Curso Práctico: “Conseguir clientes en Internet”

Date: 20 Junio, 2014
Time: 10:00  to  14:00

Tú decides el camino que quieres seguir.

El curso  práctico “Conseguir clientes en Internet” te muestra el plano del nuevo territorio.

Mas que vivir una época de cambios, estamos viviendo un cambio de época. Un cambio de paradigma. Ya nada volverá a ser como era. Internet y la web están en el origen de un cambio de era para el que no sirven las normas y principios que conocemos. La sociedad de la información avanza a una velocidad vertiginosa propulsada por la enorme potencia de los motores de búsqueda.

Curso Práctico Conseguir Clientes en Internet

En cualquier negocio el elemento escaso es el cliente.  En internet es una verdad axiomática: sin clientes no hay negocio. Literalmente.

Debemos salir al encuentro de los clientes. El “cómo lo vamos hacer” es lo que vamos a conocer en el Curso Práctico “Conseguir Clientes en Internet”, a efectuarse el próximo 20 de Junio en la Sala de Formación Zebra de Co&Co Center.

 

Información Práctica

Formato del Curso: Presencial

 

Contenido

1. Marketing online: Descubrir dónde están los clientes

2. Keyword Research: Identificar los clientes y salir a su encuentro

 

Fecha: Viernes 20 de Junio de 10:00 a 14:00 horas

Precio: €80 (Promoción hasta el 6 de Junio) /  €90 (Inscripciones a partir del 7 de Junio)

 

Para quién es este curso

 Este curso está dirigido a autónomos y micropymes que quieren conseguir clientes online y necesitan optimizar al máximo sus recursos (tiempo y dinero). El objetivo del curso es facilitar información y herramientas con las que los asistentes puedan valerse por sí mismos en la web.

 

Moderador

Tomas Esteban (Ver Perfil de Linkedin)

 

 

Programa

  1. Introducción al marketing online (1,5 h)

En cualquier negocio el elemento escaso es el cliente Pareto está muerto, es necesario un cambio de paradigma .

El marketing online es atomizado. Los mercados son conversaciones . Tu cliente te está buscando, sal a su encuentro.

Push y pull, el ying y el yang del marketing online

Inbound marketing, el marketing de atracción

 

Descanso

 

  1. Cómo conseguir clientes en internet (2,5 h)

 

Objetivos

• Entender cómo actúa el usuario en su proceso de búsqueda

• Identificar y segmentar usuarios en nuestro funnel y ACTUAR

• Descubrir las claves para comprar tráfico de calidad y ACTUAR

 

Buyer’s journey

Suspect, prospect, lead, customer, advocate

Keyword research, qué es, para qué sirve

Herramientas para hacer keyword research

¿Cómo se hace un keyword research?

El tamaño de tu mercado

Google Adwords, el SEO instantáneo

 

Documentación

Al finalizar el seminario se entregará un dossier con el contenido del curso (25 páginas aprox.)

 

Inscripciones

Transferencia bancaria a nombre de:

COMMON & COMMUNITY CENTER, S.L.

C/C: 2100 3905 72 0200119476

Enviar justificante a gestion@coandcocenter.es